Bodywrap

SUSCRIBITE
A NUESTRO NEWSLETTER

Nombre y Apellido

E-mail

Terapia Corporal Post Parto

En Bodywrap sabemos que nada es más lindo que tener un bebé, pero durante el embarazo tu cuerpo sufre cambios que pueden ensombrecer la alegría de la maternidad. Es por eso que creamos el Departamento de Terapia Corporal Postparto a cargo de médicas y especialistas, que en base a técnicas precisas y teniendoen cuenta las necesidades de cada mamá, instrumentan un efectivo tratamiento de recuperación corporal. En poco tiempo y en un ambiente sumamente placentero podrás tratar estrías, recobrar el tono de los músculos abdominales y recuperar la armonía de tus formas.

¿Qué es la TCP?

Es un programa creado por Bodywrap que se encuentra a cargo de médicas. Se basa en técnicas muy precisas que toman en cuenta las necesidades que cada mamá busca. Recuperando así, en el menor tiempo posible, su armonía corporal.

¿Que trata?

Básicamente, se trabaja sobre modelación corporal, tonificando los músculos abdominales, estrías y relax. El objetivo del programa es ayudar a la mamá a recuperar sus formas.

¿En qué consiste?

El programa TCP son módulos mensuales (uno o dos), cada módulo le ofrece hasta 24 sesiones de y relax, esto puede ser de lunes a viernes de 9 a 21 hs y sábados de 9 a 14 h. En cada uno de estos días, siempre supervisada por una de nuestras doctoras, puede realizar en un ambiente muy agradable:

  • Sesiones faciales.
  • Revitalización celular.
  • Revitalización facial.
  • Tonificación muscular.
  • Relax antiage.
  • Sesiones corporales tanto para tratar estrías como modelar su cuerpo y modificar los músculos del abdomen.
  • Buscando siempre el lograr recuperar la armonía corporal.

¿Cuántas sesiones tiene?¿Cuánto dura?

El programa TCP no consta de un número determinado de sesiones diagnosticadas, es un menú de opciones, en función de la necesidad de la paciente. Se desarrolla en módulos mensuales (uno o dos meses), pero además de él, disponemos de otros tratamientos para programas específicos (solo modelación, estrías, facial o celulitis) lo ideal es una entrevista con la doctora, esta es sin cargo.

¿El lugar...?

Un ambiente sumamente placentero, con relax, productos, técnicas manuales y equipos de gran efectividad.

Tratamiento de estrías