Bodywrap

SUSCRIBITE
A NUESTRO NEWSLETTER

Nombre y Apellido

E-mail

Rejuvenecimiento Facial

Con el paso del tiempo la renovación celular de la piel se vuelve más lenta; las fibras de colágeno y elastina, que son componentes esenciales de los tejidos de sostén se dañan.

Bodywrap creó una combinación de sesiones, ideal para lograr resultados sorprendentes sin cirugía. Son sesiones que se complementan y logran un efecto rejuvenecedor. Es un método efectivo que sin agredir el rostro, renueva y revive cuidadosamente la piel.

¿Cómo se componen nuestros tratamientos?

Láser Facial Antienvejecimiento

Bodywrap incorporó el láser facial, una tecnología exclusiva que actúa sobre la piel utilizando la Luz Láser asociada con presión negativa y disminución de la temperatura cutánea en la zona tratada. Activa la microcirculación aumentando el aporte de nutrientes y oxigenación a nivel de los tejidos.

Activa la síntesis de colágeno por parte de los fibroblastos aumentando la producción de fibras de colágeno y elastina y la biosíntesis de elementos glicoproteicos que son macromoléculas que se encuentran a nivel de la dermis y son responsables de la firmeza de la piel.

De esta manera la dermis envejecida aumenta su espesor reflejándose a nivel de la piel con una disminución de la profundidad de las arrugas. El frío generado por la terminal del láser al ser aplicada sobre la piel tiene un efecto tonificante, afirmante y descongestivo.