Bodywrap

Parte de Nuestra Tecnología

Electrofitness

Es un entrenamiento ideal para aliviar dolores, perder peso, reducir grasa localizada, tonificar, combatir la celulitis, mejorar la calidad de la piel y consumir calorías al activar el metabolismo vasal.
Los impulsos eléctricos trabajan directamente en los músculos, estos se equilibran y se fortalecen, ademas de aliviar las articulaciones.
Estimulación Eléctrica Muscular es la respuesta a la contracción muscular utilizando impulsos eléctricos de baja y media frecuencia.
Dichos impulsos son generados por un electroestimulador y se transmiten a los músculos mediante electrodos situados estratégicamente para generar una contracción muscular natural.
La electroestimulación basa su eficacia en el aporte extra de estímulos de corriente eléctrica que recibe el músculo a través del chaleco, más el trabajo del movimiento habitual: flexión, contracción, giro, etc.

ultracavitacion
Equipo Electrofitness

Vela Slim

Velaslim es un equipo de modelado corporal no invasivo, también trata la grasa corporal mejorando la celulitis y reduciendo la circunferencia en tan solo 6 sesiones de tratamiento, ofreciendo resultados visibles.
El Velaslim realiza simultáneamente varias funciones, masaje para la movilización de grasas, la radiofrecuencia bipolar para destrucción de adipocitos y reafirmación de la piel, los infrarrojos para potenciar los efectos de la radiofrecuencia y la vacum terapia , también conocida como endermología , para la movilización de tejido adiposo VelaSlim puede aplicarse en distintas regiones corporales como piernas, glúteos, muslos, abdomen, costados o brazos, ya que dispone de dos cabezales distintos diseñados para grandes y pequeñas áreas corporales. Las sesiones duran 30 minutos y se recomienda seguir un tratamiento de 6-8 sesiones para obtener resultados satisfactorios.

ultracavitacion
Equipo Vela Slim

Electroterapia

También llamada gimnasia pasiva , es una innovación tecnológica de gran ayuda en la mejora de la estética corporal. •Reduce centímetros • Reafirma y tonifica los músculos • Combate celulitis • Favorece el retorno venoso Zonas del cuerpo que podemos tratar : • Abdomen • Cintura • Glúteos • Piernas (pantalón de montar y flacidez de entrepierna) • Brazos Este tratamiento puede realizarse de dos a tres veces por semana y los resultados se podrán observar  recién después del primer mes . 

ultracavitacion
Equipo de Electroterapia

Criolipolisis

Es un equipo que mediante la generación de frio y congelamiento ayuda a eliminar adiposidades.
Ideal para zonas de adiposidad blanda.
las sesiones duran entre 45 y 80 min. se puede tratar una zona simple o zona doble.

ultracavitacion
Equipo de Criolipolisis

Mesoterapia

Consiste en la aplicación de  microinyecciones indoloras que no dejan marcas, pudiéndose regresar a la actividad habitual inmediatamente .Mediante esta técnica, se incorporan distintos principios activos naturales que, no producen alergias ni efectos colaterales. Pueden ser sustancias lipoliticas, regeneradoras, tensoras, rejuvenecedoras , hidratantes y nutritivas. Se aplica una vez por semana, y se requiere de un mínimo de seis sesiones.Lo pueden realizar tanto hombres como mujeres de todas las edades.

ultracavitacion
Mesoterapia

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia Bodywrap genera un campo eléctrico causando un movimiento rotacional de las moléculas, produciendo un calentamiento en las capas profundas de la piel superficales del tejido adiposo subyacente, generando una importante respuesta inflamatoria.

ultracavitacion
Radiofrecuencia

Fibrousclean: Endermoterapia

El fibrousclean es un desarrollo exclusivo de Bodywrap que posibilita la precisión y la intensidad necesarias para atacar las fibrosis internas presentes en los grados más avanzados de celulitis, logrando una verdadera gimnasia de la piel estrictamente adaptada a las necesidades de cada tratamiento.

ultracavitacion
Equipo Fibrousclean

Bodywrapsaun

El calor estimula la circulación en los vasos sanguíneos que atraviesan los tejidos adiposos celulíticos logrando que la circulación se incremente hasta 15 veces, aumentando el metabolismo celular, mejorando la nutrición, la eliminación de toxinas y arrastre de los "desechos grasos"

ultracavitacion
BodywrapSaun

Microdermoabrasión

Es un técnica no invasiva e indolora para eliminar la capa superficial de células. Mediante el equipo Sealand EC-C se activa el flujo microcirculatorio y por ende el proceso de renovación celular, mejorando la calidad de piel. Mediante esta técnica se minimizan las pequeñas arrugas, se aclaran las manchas, logramos mayor tonicidad; la piel lucirá más vital, renovada y de aspecto juvenil.

ultracavitacion
Equipo de MDA